Diseños del parque temático de Marvel en Dubai

Diseño del parque temático de Marvel en Dubai

Como ya informamos en su día, actualmente está en construcción en Dubai un parque temático dedicado a Marvel Comics. Se esperaba que el parque abriese sus puertas el próximo mes de Junio, pero debido a varios retrasos, finalmente abrirá en Diciembre. Se espera que este centro de entretenimiento de 111.485 metros cuadrados, diseñado por Falcon’s Treehouse, tenga una media de 10.000 visitantes al día. A continuación os dejamos varios diseños y la descripción que hace Falcon’s Treehouse del lugar.

Mientras exploras esta ciudad de superhéroes cubierta, te encontrarás con una increíble atracción después de otra con experiencias interactivas protagonizadas por algunas de las tecnologías de entretenimiento y los efectos especiales más avanzados jamás concebidos. Por el camino, también descubrirás un grupo de experiencias educativas e informativas que te aportarán nuevos conocimientos de los principios científicos de la vida real que se esconden tras la acción de los superhéroes.

La atmósfera súper cargada de Marvel City obtiene mucha de su energía de los tratamientos diseñados inteligentemente y de la variedad de materiales que dan a cada planta su propio personaje distintivo, enlazando los entornos de forma textual y visual con la base del superhéroe residente. Al mismo tiempo, la música original de fondo es específica de cada planta, dando a los espacios invitados una dimensión emocional rica que refleja perfectamente el ánimo de las atracciones de alrededor. Todo esto supone una experiencia totalmente inmersiva que es infinitamente intrigante. En una palabra, Marvel City es simplemente súper.