Morris Chestnut sugiere ahora que podríamos ver a Pantera Negra en Los Vengadores 2

Pantera Negra

Ayer mismo, el actor Morris Chestnut publicó en Twitter que ya tocaba empezar a familiarizarse con Pantera Negra. Obviamente, y aunque podría no significar nada, esto desató los rumores sobre que Marvel Studios podría haber puesto ya en marcha la maquinaria de la adaptación del personaje para la Fase Tres de su Universo Cinematográfico. Curiosamente, y debido al revuelo, el actor posteriormente borró la publicación, lo que no hizo otra cosa que avivar aún más las llamas.

Pantera Negra

No contento con eso, ahora Chestnut ha publicado otro intrigante tuit en respuesta a alguien que habla sobre una posible película de T’Challa, sugiriendo que el Rey de Wakanda aparecerá en la secuela de Los Vengadores antes de tener su propia película.

No es definitivo. Pantera Negra podría estar primero en Los Vengadores 2. RT @jamaal91604133: @morris_chestnut No puedo esperar a ver esa película.

Obviamente, esto no confirma nada, ni que vayamos a ver al personaje en el cine, ni que Chestnut lo vaya a interpretar, pero tanto la publicación de ayer como esta resultan altamente intrigantes. ¿Qué os parece?