Marvel no olvida, tendremos acceso a los 700 Marvel First

Marvel First

¿Os acordáis de la que se lió con ComiXology, Marvel First y los 700 cómics digitales gratis? Haciendo memoria y resumiendo, Marvel Comics anunció en la SXSW 2013 su iniciativa Marvel First, por la cual lanzaban 700 números 1 de toda su historia en formato digital y gratis por tiempo limitado. Obviamente, pasó lo que tenía que pasar, que se saturaron los servidores y finalizó el plazo sin que la mayoría de la gente pudiese descargar los cómics. Poco después, se instó a los usuarios afectados a rellenar un formulario para solicitar los cómics, a los que tendrían acceso en un futuro.

Marvel First

Hoy, algunos de esos usuarios están recibiendo el siguiente correo electrónico:

Como habéis pregunado por actualizaciones en la promoción Marvel #1, queríamos dejaros saber que hemos estado trabajando duro para hacer que las cosas estén bien, y ahora… (redoble de tambor)… estás entre los primeros en saber cómo poner tus manos en esos cómics.

Como ya tienes una cuenta de comiXology, esta vez no necesitas llevar a cabo ninguna acción, y serás el primero de la fila.

El jueves 11 de abril comenzaremos a enviar invitaciones con un enlace personalizado que permitará acceder a los 700 números Marvel #1 de forma gratuita, así que está atento a tu correo electrónico. Por favor, añade [email protected] a tu agenda de direcciones para que no entre en la carpeta de correo basura.

Una vez que recibas tu invitación de Marvel #1, tendrás 48 horas para elegir tus números Marvel #1 gratuitos.

Solo puedes acceder a esa página usando tu usuario y contraseña de comiXology. Eso es. Si tienes alguna pregunta, echa un vistazo a la FAQ, envíanos un correo electrónico a [email protected] o tuitea a nuestro Equipo de Soporte @cmxsupport.

Fuente: Bleeding Cool.