Todas las noticias del Universo Marvel

Publicidad de Oscorp en el juego móvil de Iron Man 3

Sabemos que esta noticia va a dar que hablar. Gameloft, desarrolladora del nuevo juego para dispositivos móviles basado en Iron Man 3, Iron Man 3 – The Official Game, ha incluido un huevo de pascua en el juego en forma de valla publicitaria con el logotipo de Industrias Oscorp. Como sabéis de sobra, esta empresa pertenece a Norman Osborn, uno de los principales enemigos de Spiderman. Y ojo, porque es el logotipo que se ha diseñado para las películas de Marc Webb. Entonces, ¿qué hace ahí ese logotipo?

Lo primero que nos gusta pensar es que, al fin, ha habido acuerdo entre los estudios para cruzar ambos universos, aunque sea en forma de un pequeño cameo o huevo de pascua. Por otro lado, Gameloft también posee los derechos para hacer juegos de Spiderman, así que quizás tenga la potestad de incluir elementos de ambas franquicias en sus juegos. ¿Quién sabe?

Podéis verlo en la imagen que os dejamos o en el vídeo, alrededor del segundo 32.

El 25 de abril Gameloft lanzará para dispositivos iOS y Android la versión para móviles del videojuego oficial de Iron Man 3Iron Man 3 – The Official Game pondrá a los jugadores al mando de Tony Stark y su armadura en un título frenético en su lucha contra I.M.A. en localizaciones de todo el mundo.