[NDP] Guardianes de la Galaxia se convierte en la película más taquillera del año en USA

Póster de Guardianes de la Galaxia

GUARDIANES DE LA GALAXIA SE CONVIERTE EN LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO EN ESTADOS UNIDOS

La nueva película de Marvel supera ya el millón de espectadores en España

Baby Groot celebra la cifra con su ya mítico baile aquí

Guardianes de la Galaxia se ha convertido este fin de semana en la película más taquillera del año, superando a la también producción de Marvel, Capitán América: El Soldado de InviernoGuardianes de la Galaxia era la película más esperada del verano y tras su estreno confirmó todas las expectativas: más de un millón de personas ya ha visto en España la película que lleva recaudados más de 540 millones de dólares en todo el mundo.

Guardianes de la Galaxia

SINOPSIS:

Marvel, el estudio responsable de “Iron Man”, “Thor”, “Capitán América” y “Los Vengadores”, nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. La nueva película de Marvel, “Guardianes de la galaxia” es una aventura espacial de proporciones épicas y llena de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Guardianes de la galaxia” de Marvel, que apareció por primera vez en el número 18 (enero 1969) de los cómics de Superhéroes de Marvel, está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como la Comandante Rael y Benicio del Toro como The Collector.

James Gunn es el director de la película que produce Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee son los productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. “Guardianes de la galaxia” de Marvel se estrenará el 14 de agosto de 2014.