Primer anuncio de casting para Capitán América: El Soldado de Invierno en Cleveland

Capitán América: El Soldado de Invierno

Con la confirmación del rodaje en Cleveland de Capitán América: El Soldado de Invierno, a donde se trasladarán durante este mes de abril, ya han aparecido en internet los primeros anuncios de castings para la película, revelando papeles específicos del filme.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Como ya os anunciamos, el rodaje ya ha comenzado en Los Angeles, y aunque también se rodará algo en Washington, la mayor parte del rodaje tendrá lugar en Cleveland, Ohio. A continuación os dejamos el anuncio de los castings que ha publicado la Greater Cleveland Film Commission, que se corresponden con papeles que tienen frases en la película.

2:30pm – SARGENTO MILITAR
Hombre afroamericano con edades comprendidas entre finales de los 30 y los 40.
Preferible actual o extensa experiencia militar.

3pm – OFICIAL DE LA POLICÍA MILITAR
Hombre de cualquier etnia entre 28-40 años.
Experiencia militar o en la fuerza de la ley.

3:30pm – CHICO DELGADO
Hombre caucásico de etnre 18 y 22 años.
Altura entre 1,70 y 1,76 m.
Muy muy esbelto y delgado.

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill, Maximiliano Hernández como Jasper Sitwell, Georges St-Pierre como Batroc y Robert Redford y Emily VanCamp en papeles aún por determinar. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.