[NDP] El videojuego de Masacre, el anti-héroe de los cómics, disponible a partir del 28 de junio

Deadpool

EL VIDEOJUEGO DE MASACRE, EL ANTI-HÉROE DE LOS CÓMICS, DISPONIBLE A PARTIR DEL 28 DE JUNIO

Los usuarios que realicen la reserva del título en GAME y GameStop, podrán disfrutar de exclusivos regalos             

Deadpool   

Pensando en los amantes de los cómics, de las aventuras al límite y de la locura de un personaje excéntrico como MASACRE (Deadpool en su versión americana), Activision Publising, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), anuncia en el día de hoy que los jugadores que reserven el juego en GAME y en GameStop recibirán exclusivos regalos:

GAME – Contenido descargable ‘Mapa del mercenario’. Este DLC añade dos mapas nuevos: “Estación de trenes” y “Dentro de la torre”, al modo Desafío. Además, los jugadores recibirán dos trajes de bonificación, el de D-Pooly y el de los Imposibles X-Force, que podrán usar en el modo Infinito, donde sus estadísticas quedarán registradas en los marcadores mundiales.

GameStop – Cómic reeditado. Los usuarios podrán obtener en exclusiva el cómic número 1 de Masacre, editado por Panini Cómics. Se trata del primer ejemplar de una colección que vuelve a reeditarse con motivo del lanzamiento del juego. En el ejemplar, de 112 páginas, Masacre se enfrenta a los alienígenas y se convierte en protagonista de un “reality show”. Un mundo de locura requiere de hombres enloquecidos como Masacre. Con guión de Daniel Way y Mike Benson, el dibujo corre a cargo de Paco Medina y Sean Crystal.

El videojuego de MASACRE estará disponible a partir del 28 de junio para Xbox 360®, PlayStation®3 y para PC a través de su descarga en Steam. El título contará con una clasificación PEGI 18+. Más información enwww.deadpoolgame.com vía Twitter @RealDeadpool y en www.facebook.com/RealDeadpool