Marvel lanza la serie regular Superior Foes of Spider-Man

Superior Foes of Spider-Man

Tras Spiderman, ahora toca que los Seis Siniestros se hagan superior, y lo harán en la nueva serie regular que acaba de anunciar Marvel Comics, Superior Foes Spider-Man, escrita por Nick Spencer y dibujada por Steve Lieber.

Superior Foes of Spider-Man

Los nuevos Seis Siniestros de esta esta historia serán Boomerang, el Conmocionador, Demonio Veloz, el Escarabajo y Overdrive. Según Spencer, el que está al cargo de todo es Boomerang, y la historia se contará desde su punto de vista la mayor parte del tiempo.

Es la banda de Boomerang, aunque obviamente, esos personajes siendo quiénes son, la autoridad no será cuiestionada.

Por supuesto, Spiderman será parte de la historia, y los nuevos Seis Siniestros podrán contar que algo no va bien con el trepamuros.

Con el número de veces que Spidey se ha enfrentado a ellos, por supuesto que van a notar cambios. En algunas cosas, conocen a Spiderman mejor que nadie.

La serie no solo contará con esos villanos en sus trajes cometiendo crímenes. El plan es explorar las identidades secretas de los villanos de una forma que generalmente está reservada solo para los héroes.

Una gran aprte de esta serie es definitivamente mostrar la vida detrás del traje. Gran parte del tiempo que pasamos con ellos, es sin máscaras. Ese era mi discurso aquí: que esos chicos, que de hecho son mucho como Spiderman, en el clásico sentido del personaje, no tienen la nobleza innata o el deseo de hacer lo correcto, pero son historias duras, como lo es / era la de Peter Parker. No intentan ser estrellas, sino que intentan sobrevivir. Cada vez que ganan en una parte de sus vidas, pierden en otra. Así que hay algo genial e intrigante intrínseco sobre ese aspecto de la relación.