Nuevo tráiler del cómic animado Marvel Knights: Inhumans

Los Inhumanos

El cómic animado Marvel Knights: Inhumans, que adapta la serie ganadora de un Premio Eisner escrita por Paul Jenkins y dibujada por Jae Lee, será lanzado en DVD dentro de unas semanas. Mientras, para abrir boca, aquí os dejamos un nuevo tráiler que acaba de lanzar Shout! Factory.

Marvel Knights: Inhumans (2013) Official Trailer

Los Inhumanos siempre han sido una de las rarezas más perdurables de Marvel. Una raza de extranjeros genéticos que viven apartados en su reino isla de Attilan, prefiriendo no mezclarse con el mundo exterior. Aunque suene extraño, sus mutaciones genéticos son auto-inducidas. Cada humano, como parte de un ritual de mayoría de edad, se expone durante un tiempo a la Niebla Terrígena, una extraña sustancia que proporciona poderes de otro mundo, algunos extraordinarios, otros monstruosos. Pero ahora el reino de Attilan está bajo un ataque interno y externo. ¿Podrá la Familia Real, liderada por Rayo Negro, repeler a los invasores foráneos que atacan sus defensas exteriores, así como a la amenaza interna del hermano loco de Rayo Negro, Maximus el Loco? Esta popular serie toma un reparto clásico de personajes de Marvel y les infunde una sensibilidad moderna que incluye política internacional y una sentido de sistemas de clases. Oscura y fuertemente persuasiva, Los Inhumanos es una historia que no será olvidada en poco tiempo.

Como características extra, el DVD incluye Un Vistazo a Los Inhumanos, con el guionista ganador de un Eisner Paul Jenkins, el Jefe Creativo de Marvel Joe Quesada y la Supervisora de Producción Kalia Cheng.