Marvel anuncia la serie regular Avengers A.I.

Avengers A.I.

La era post-Age of Ultron aún se mantiene bastante en secreto, pero hoy Marvel Comics ha dado un paso adelante para revelar algo de lo que pasará después del evento.

Según informa USA Today, Avengers A.I. es una serie regular que debutará en julio, escrita por Sam Humphries y dibujada por Andre Lima Araujo.

La Visión, Hank Pym, el hijo de Ultron Victor Mancha, un nuevo personaje llamado Alexis, la agente de S.H.I.E.L.D. Monica Chang y un Doombot en su camino a la redención juegan papeles clave en la serie que aborda la inteligencia artificial tras la conquista de Ultron. Según USA Today, el desenlace de Age of Ultron tiene algunas consecuencias no intencionadas para el Universo Marvel, como la creación de inteligencias artificiales que pueden crear por sí mismas más inteligencias artificiales con mayor complejidad y poder sin asistencia de la raza humana. Este grupo de gente se une para formar un equipo de Vengadores que interaccione con esto, con esta nueva realidad del Universo Marvel.

La serie girará en torno a un futuro que va demasiado lejos y una tecnología que evoluciona más rápido, siempre con el trasfondo de la filosofía que se extrae de la lucha hombre contra máquina.