Los guionistas de la película de Masacre revelan que han hablado con Mark Millar y que el guión está en internet

Masacre

Masacre

En una entrevista para Slashfilm con motivo del estreno de su última película, G.I. Joe: La Venganza, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han vuelto a hablar sobre el guión que han escrito para una posible película de Masacre. En esta ocasión, la pareja revela que ya han hablado sobre la película con el Consultor de Fox para propiedades de Marvel, Mark Millar, y que se ha filtrado el guión en internet invitando a que todos los fans y directivos interesados puedan verlo.

– ¿Habéis hablado con Mark Millar sobre esto?

We keep reading about is how awesome your Deadpool script is, but that it’s so awesome we might never see it. How would you guys describe the script that’s out there right now that’s so R rated that we can’t…

Reese: Hemos estado en contacto con Mark, porque ha llegado comom consultor para Fox, así que estamos hablando con él y estamos…

Wernick: Estamos tocando esa batería. Es el único proyecto por el que estamos muy apasionados para que se haga, y estamos haciendo todo lo que podemos. Todavía tenemos algunos trucos en la manga.

Reese: Estamos viviendo un juego de tronos, o intentándolo.

Wernick: De hecho, puedes encontrar el guión en internet. Se filtró y hay descargas para que lo puedas leer por ti mismo.

– ¿Estáis conforme con eso?

Wernick: Tan conformes como se puede estar.

Reese: En realidad no podría ser de otra forma. Quiero decir, no tenemos elección. Se filtró y no podemos hacer nada al respecto, nos quedamos un minuto paralizados y después la reacción fue genial, así que estamos emocionados y ahora imaginamos que en realidad no es ningún problema.

Wernick: Esperad ha ver la prueba de Tim. Es brillante.