Rhett Reese y Paul Wernick hablan de su guión realista para la película de Veneno

Veneno

Veneno

Por lo que sabemos, Sony todavía está pensando en seguir adelante con su película de Veneno con el director de Chronicle Joss Trank como encargado de dirigirla, pero los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick creen que no se utilizará el guión que ellos presentaron. Ahora, Wernick opina sobre ello en una entrevista para Collider:

Probablemente no se hará una película de esa forma. Hay demasiadas cosas que han sucedido entre ahora y después y diferentes personas han estado involucradas, y es probable que no acabe de suceder de la forma que lo escribimos, por desgracia.

Pero el equipo de guionistas dice que están orgullosos del guión, y lo describen como “realista, terrenal, con alma propia“.

Además, comentan sobre su guión para la película de Masacre, diciendo que sentían que estaba “clavado”, pero que se parecía mucho al guión de Veneno. ¿Podría alguien hacer una de sus películas de superhéroes, por favor? De todos modos, también desvelan una escena de su guión para Collider, y suena bastante impresionante.

Imaginad un simbionte que viaja a través de una ciudad en algún punto en la película, que salta de un cuerpo a otro cuerpo, y cada persona que habita termina por hacerse realmente violento y golpea a alguien más y luego el simbionte salta a la siguiente persona. Había una secuencia realmente chula así en el guión.

Si quieres enterarte de más visita Collider.