Mientras esperamos a ver si se confirma oficialmente que tendremos un primer adelanto de tráiler de Thor: El Mundo Oscuro la primera semana de abril, hoy han aparecido algunos objetos de merchandising de la película mientras los actores Ray Stevenson, Zachary Levi y Chris O’Dowd hablan de sus papeles en el filme.

Thor: The Dark World

Por un lado, Ray Stevenson describo la secuela como “Vikingos en el espacio”.

 Fue genial volver a estar entre los chicos para Thor. Esta vez, Volstagg es un poco más guerrero y un poco más frenético. Hay algunos retos muy profundos en el universo y los nueve reinos. Básicamente, en Thor, Asgard está bajo ataque. Todos los días felices y soleados pronto quedan atrás.

Por su parte, Zachary Levi, el nuevo actor que interpreta a Fandral, comparte para PopSugar cosas que él espera de la película.

Primero, espero que no me quede en la sala de edición y también que cualquier cosa que salgan en la película, los fans reales de los cómics, que conocen a los personajes y las historias, lo aprecien. Creo que lo he hecho bien, así que espero que sientan que mi interpretación de Fandral es sólida. En la película soy completamente rubio, así que es realmente raro.

Chris Hemsworth es un hombre enorme. Podrías mirarle y verle en las películas y pensar, ‘Está aumentado, magia del cine’. Pero no, ese tío podría aplastar un autobús pequeño.

Chris O’Dowd fue revelado la semana pasada como nueva y sorprendente adición al reparto de la película. Esperando que su cameo con Natalie Portman aparezca en la versión final, el actor comentó para Entertainment Weekly:

Imagino que de otro modo nunca estaría en una película de superhéroes. No sé qué me permiten decir, pero esencialmente tengo una cita con Natalie Portman. Esa fue la venta, y es todo lo que necesitaba saber.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.