Marvel Heroes ya tiene fecha de lanzamiento. Nuevo tráiler protagonizado por villanos

Logo Marvel Heroes

Gazillion Entertainment acaba de anunciar que su MMORPG free-to-play basado en el Universo Marvel, Marvel Heroes, estará disponible para todo el mundo a partir del 4 de junio de 2013. Según han anunciado mediante un comunicado oficial, los primeros accesos al juego comenzarán el 28 de mayo, y estarán restringidos para aquellos que formen parte del Programa de Fundadores según la siguiente lista:

  • Los compradores de un Starter Pack podrán acceder a partir del 2 de junio.
  • Los compradores de un Premium Pack podrán acceder a partir del 31 de mayo.
  • Los compradores de un Ultimate Pack podrán acceder a partir del 28 de mayo.

Además, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler titulado Villanos, en el que obviamente muestran algunas de las amenazas que se podrán encontrar los jugadores en Marvel Heroes.

Marvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.