Ryan Reynolds habla sobre diversos aspectos de Masacre en el cine. ¿Posible cameo en X-Men: Días del Futuro Pasado?

Ryan Rynolds Masacre

Ryan Reynolds, que interpretó a Masacre en X-Men Orígenes: Lobezno y que se supone que sería el encargado de dar vida al personaje en una posible película en solitario, habla para Empire de la posibilidad de tener un cameo en X-Men: Días del Futuro Pasado, compara el guión de la película de Masacre con el de Zombieland, entra más en detalle sobre por qué Fox no avanza con la película (ya vimos que era por la clasificación por edades del guión) y revela cómo habría hecho él la controvertida aparición de Wade Wilson en la primera película de Lobezno.

Me encanta este tipo de material. Me encantó hacer Lobezno porque el peso de la película no recaía sobre mis hombros. Solo tenía que salir ahí e insultar a todo el mundo. De hecho, fue muy divertido.

El guión de Masacre tiene un tono casi similar a Zombieland. Lo escribieron y también lo desarrollaron y, ya sabes, está ahí aparcado. Podrías hacerlo por una suma ridícula comparando con las películas de superhéroes modernas de escala épica, pero va sobre un tipo que sabe que está en una película y sabe que está en un cómic, que está profundamente perturbado y es hiper violento. Y eso es difícil de asumir por un estudio.

Sobre si la película de Masacre estaría relacionada de algún modo con X-Men Orígenes: Lobezno, Reynolds es reacio a la idea, como la mayoría de los fans.

No creo que puedas hacer eso, porque ese personaje realmente mancillaría todo este mundo. El guión es una reescritura de Masacre saltando sobre el escritorio del estudio ejecutivo y atacándole.

Pero siempre he querido hacer la película solo para que Masacre pueda tener su propio tráiler. Así que es una cosa que estamos intentando hacer y que de la que nos encantaría formar parte. No sé cómo encajaría, no. En la actual iteración del guión, no hace referencia a Lobezno, aunque sí hace referencia a la aparición de Masacre en Lobezno. Masacre no está feliz con Masacre en Lobezno. Tiene una especie de momento WTF con eso.