Hot Toys revela su figura Iron Patriot de Iron Man 3

Figura Hot Toys de Iron Patrito de Iron Man 3

Hot Toys ha revelado finalmente su figura diecast escala 1:6 de Iron Patriot basada en el personaje de la película Iron Man 3.

Armado y listo. El Águila ha aterrizado.

La película Iron Man 3 está en boca de todos solo un mes antes de que se lance. Especializada en figuras coleccionables de Iron Man altamente detalladas y precisas, con una relación establecida e indivisuble con Iron Man desde la primerea película, Hot Toys se enorgullece de presentar al nuevo personaje, el Protector de la Libertad que llega bien fortifizado con fuerza militar y superioridad tecnológica, la Figura Coleccionable Edición Limitada de Iron Patriot escala 1/6 de la película Iron Man 3 de la Serie MMS Diecast.

Liderando la Serie MMS Diecast está la icónica Serie Iron Man 3, en la que las figuras coleccionables son hechas con material fundido, diseñado especialmente para tener un aspecto realista más cercano a los personajes de la película. La serie MMS Diecast llevará a los fans hasta el siguiente nivel de autenticidad, centrándose en los materiales, pequeños detalles e ingeniería de las figuras coleccionables de Iron Man, mientras algunas de las partes pueden ser compartidas entre nuestras series MMS y Diorama para mostrarlas juntas en escala 1/6. Pronto habrá más coleccionables de Irno Man 3 pertenecientes a la Serie MMS Diecast.

La Figura Coleccionable de Iron Patriot basada en la película está altamente detallada y completamente implementada y especialmente trabajada basándose en la imagen de Don Cheadle como Iron Patriot en la película, destacando el gran detalle de la escultura de la cabeza, la armadura metálica roja, blanca y azul, las funciones de luz y la ametralladora rotativa.