Nicolas Cage con la película del Dr. Extraño en su punto de mira

Dr. Extraño

Como recordaréis, Nicolas Cage reveló recientemente que se había terminado su andadura como Motorista Fantasma en el cine. Sin embargo, como gran aficionado a los cómics que es, no ve con malos ojos interpretar a algún otro personaje relacionado, y parece que su nuevo objetivo pertence a Marvel.

Marvel Studios confirmó hace unos meses que habrá una película del Dr. Extraño como parte de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel. Se habló de Viggo Mortensen para interpretar a Stephen Extraño, pero esto fue rápidamente desmentido. También tenemos a Patrick Dempsey, que ha declarado que quiere ser el Hechicero Supremo. Y ahora, según parece, es el propio Nicolas Cage el que ha dirigido su punto de mira hacia el papel.

En una entrevista con HeyUGuys con motivo del estreno de la película animada Los Croods: Una Aventura Prehistórica, en la que presta su voz, el actor menciona al Dr. Extraño:

Estoy abierto a cualquier cosa. Solo quiero intentar algo más, intentar algo nuevo. Dr. Extraño es interesante, pero no sé. Ahora mismo estoy en una fase en la que estoy más interesado en volver a mis raíces y hacer películas dramáticos de espírity independiente. Ese esl tipo de cosas en las que estoy metido ahora. En ralidad no me veo haciendo otra película basada en cómics a corto plazo.