Booboo Stewart sobre X-Men: Días del Futuro Pasado

Booboo Stewart

Booboo Stewart fue revelado la semana pasada como una de las nuevas adiciones al reparto de X-Men: Días del Futuro Pasado. Aunque no se conoce todavía cuál puede ser su papel, se especula con que podría ser el del mutante Forja, pero justo esto es algo sobre lo que el actor no ha querido hablar en una entrevista para Clevver Movies.

Es simplemente un sueño hecho realidad. Ni siquiera puedo explicar los sentimientos que tengo por esto, es increíble. No sé nada que pueda compartir sobre mi personaje. No puedo decir nada, pero desearía poder hacerlo. Si, veréis el resultado de mi trabajo en la película. Estoy deseando trabajar con Bryan Singer. Tuve que pasar el rato con él unos cuantos días, en serio, es un tipo genial. Que Singer diga que esta película está entre una secuela y una precuela es una forma limpia de conectar la trilogía de X-Men original y Primera Generación. Será realmente interesante ver cómo se junta todo.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.