James McAvoy dice que habló demasiado pronto sobre Alan Cumming en X-Men: Días del Futuro Pasado

James McAvoy como Charles Xavier

En una entrevista para Empire Online con motivo de la promoción de la película Trance, James McAvoy ha hablado aún más sobre su regreso como Profesor Charles Xavier en X-Men: Días del Futuro Pasado. Aunque el actor no revela demasiado sobre la película, sí que reconoce que le han tomado las medidas para trajes más apropiados para la época en la que se ambienta la película, y que empezará el rodaje tan pronto como acaba su trabajo en Macbeth. Además, el actor también aclara sus declaraciones previas, aparentemente incorrectas, de que Alan Cumming volvería como Rondador Nocturno en la película.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.