Chris O’Dowd habla sobre su pequeño papel en Thor: El Mundo Oscuro

Chris O'Dowd

El actor irlandés Chris O’Dowd, conocido principalmente por la película La Boda de mi Mejor Amiga y la serie de televisión The IT Crowd, reveló el pasado mes de noviembre, a través de Twitter, que tiene un papel en la película Thor: El Mundo Oscuro. Según parece, participa en una escena en la que tiene una cita con Jane Foster (Natalie Portman).

Ahora, unos meses después, comenta para Indiewire:

Creo que haré más material dramático y creo que tengo algún material preparado que es aún más dramático. No sé si haría una película de acción porque, honestamente, no sé si podría mantener una cara seria, simplemente creo que es absurdo. Me encanta verlas, pero no puedo imaginar hacer una. De hecho, sabes lo que he hecho, solo por diversión porque no creo que hubiese ninguna otra forma en la que podría haber estado en una película de superhéroes, así que he hecho una escena en la nueva película de Thor, solo para eso. Solo hago como una escena, y fue divertido.

Aunque Chris O’Dowd no quiso revelar detalles sobre su personaje, varios rumores apuntan a que podría ser Donald Blake, el alias humano de Thor en los cómics, pero que en la primera película era el ex-novio de Jane Foster. Sin embargo, también podría ser otro personaje cualquiera. ¿Qué opináis?

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.