Al fin tenemos el material de Hombre Hormiga mostrado en la Comic Con de San Diego

Logotipo de Ant-Man

Sabemos que durante la Comic Con de San Diego del año pasado, el director Edgar Wright mostró material de prueba de adelanto de la película del Hombre Hormiga, material del que solo obtuvimos una descripción. Sabemos también que Marvel Studios ha estado retocando y mejorando ese material para publicarlo algún día, pero no sabemos cuando.

Hoy, varios meses después, alguien ha filtrado en internet una grabación de ese material hecho durante una nueva proyección en el evento The Best of BUG en Londres. El material comienza con el Hombre Hormiga, muy al estilo Ultimate, en un conducto de ventilación y acabando con dos posibles agentes de S.H.I.E.L.D. Obviamente, no es más que una prueba de las posibilidades y lo que nos espera con la película, dándonos una muestra de cómo pueden aplicarse en la gran pantalla las habilidades de este superhéroe.

Hay que decir que Marvel Studios está intentando eliminar todos estos vídeos, así que si en algún momento desaparecen o dejan de verse, avisadnos mediante comentarios o a través de la sección de contacto para intentar sustituirlo por otro.