Peter Dinklage habla sobre si será Bolivar Trask en X-Men: Días del Futuro Pasado

Peter Dinklage

Ha habido muchas especulaciones sobre quién o qué será la estrella de Juego de Tronos Peter Dinklage en la película X-Men: Días del Futuro Pasado. Al versión más popular, al menos porque se ha confirmado que será un villano, es que encarnará a Bolivar Trask, creador de los Centinelas. Recientemente, MTV tuvo la oportunidad de hablar un poco con el actor, y podéis ver lo que respondió sobre su papel en el siguiente vídeo.

No quiero comentar sobre eso, ¿dónde lo has oído?

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.