No habrá Club del Fuego Infernal en X-Men: Días del Futuro Pasado

Kevin Bacon y January Jones en X-Men: Primera Generación

Aunque el Club del Fuego Infernal tuvo un papel importante en X-Men: Primera Generación, fuentes cercanas a la producción de X-Men: Días del Futuro Pasado afirman que la organización no tendrá presencia en la película de Bryan Singer. De hecho, sabemos gran cantidad de actores y personajes Primera Generación que regresarán, pero aún no sabemos nada (para bien o para mal) de varios de los mutantes creados en el universo cinematográfico por Matthrew Vaughn.

Kevin Bacon y January Jones en X-Men: Primera Generación

The Geek Files ha recibido del fuentes del estudio la información de que el Club del Fuego Infernal no estará en la historial, de ahí que no vayamos a ver al Azazel de Jason Flemyng. Lo mismo se podría extender a Emma Frost (January Jones), Riptide (Alex González) y Ángel Salvadore (Zoe Kravitz), actores y personajes que no se han confirmado aún a día de hoy. De todos modos, esto hasta resulta lógico, sobre todo si tenemos en cuenta que el Club sale derrotado en la primera película al final vemos como los miembros restantes se van con Magneto, en lo que podría ser el comienzo de la Hermandad de Mutantes Diabólicos.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Daniel Culdmore (Coloso), Fan Binbing (Destello)  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.