Hugh Jackman, James Mangold y Will Yun Lee hablan de Lobezno Inmortal

The Wolverine

Hugh Jackman revela para la revista Total Film por qué está contento de que Lobezno Inmortal no sea Wolverine 2. Además, el director James Mangold comparte lo que opina sobre si la acción brutal causará problemas de censura, y Will Yun Lee (supuestamente Samurái de Plata), comenta sobre las escenas de lucha en la que está involucrado.

The Wolverine

Comienza hablando Jackman:

Estoy emocionado con que el estudio la llamase The Wolverine y no Wolverine 2, porque estamos intentando establecerla como una película aparte. En el tono, es diferente a las otras películas de X-Men. Tiene secuencias de acción enormes, como la gente espera, y será divertida. Pero es una película basada en los personajes. Es sobre un tipo que está completamente fuera de su elemento, en este mundo que es extraño para él, y cómo trata con eso. Me siendo como que tengo la oportunidad de proporcionar a ese Lobezno cabrón que sé que todo el mundo quiere ver.

Por otra parte, Will Yun Lee, que se supone que interpreta al Samurái de Plata, aunque no ha sido confirmado, habla sobre ver a Jackman encarnando al mítico mutante de Marvel:

He visto grabaciones de Jackman luchando contra diferentes personajes en la película y no se lo toma abroma. Probablemente, está en mejor forma de lo que le he visto nunca en las otras películas de X-Men. El estilo lo de lucha en esta película es muy específico japonés. El equipo de especialistas de la película es probablemente uno de los mejores en el negocio. En los entrenamientos siempre me vencían y apenas podía irme andando a casa. Debido a que tratan con armas como espadas y las garras de Lobezno, incluso aunque sean falsas, siempre estás a punto de resultar herido o que te den en un ojo, y yo decía, ‘Oh Dios mío, mejor no perder el ritmo’.

En cuanto a James Mangold hablando de si habrá problemas de censura:

No tiendo a pensar en eso. Pero quiero que la película tenga intensidad. No quiero que parezca un festiva de efectos especiales. Pienso mucho en cómo es Lobezno físicamente: el sudor, la sangre, la pasión y la furia. Lo que intentamos en términos de acción es restaurar, o incluso explorar por primera vez, su física a un nivel más visceral.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.