El creador de la Thorbuster habla sobre las películas de Marvel

Thor contra Iron Man

Como recordaréis los que la hayáis visto, la batalla entre Iron Man y Thor en Los Vengadores termina en tablas, aunque el Dios del Trueno es claramente superior. Sin embargo, hay cierta armadura que definitivamente haría que Tony Stark pudiese encarar con garantías al Hijo de Odín. Hace una década, la armadura Thorbuster hizo su debut en las páginas de Iron Man Nº 64, y su creador, Mike Grell, habló recientemente sobre esto en una entrevista para MTV:

Me parece que estás hablando sobre la diferencia entre tecnología y el poder de los dioses. Tony es un científico e ingeniero que comprende cada aspecto del mundo tecnológico. Probablemente pensaría que la magia es solo palabrería, hasta que la vio con sus propios ojos. Entonces, incluso sin poder explicarla, tendría que admitir que existe e intentaría encontrar una forma de utilizarla.

Thor contra Iron Man

En los cómics, Tony fue capaz de usar esta armadura, que contaba con el poder de un cristal asgardiano, para evitar que el Mjolnir le golpease y redirigiese los poderoso ataques de Thor. Al final, Thor destruye la armadura de Tony y este escapa con otra armadura. ¿Cómo piensa Grell que acabaría una batalla similar en la gran pantalla?

Exactamente igual. Esto es Hollywood. No romperás la fórmula.

¿Será la Thorbuster una de las muchas armaduras que aparecen en Iron Man 3?