Se rumorea que Destello (Blink) estará en X-Men: Días del Futuro Pasado

Fan Binbing como Destello

Haciendo un repaso de nuevo al mural con el reparto de X-Men: Días del Futuro Pasado que ha publicado Bryan Singer hace unas horas, recordemos que había dos actores cuyos nombres no conocíamos, y mucho menos sus papeles en la película. Ahora, Deadline confirma que uno de esos actores es la actriz china Fan Binbing. Además, la web también confirma que la actriz de Iron Man 3 interpretará a Clarice Ferguson, más conocida como la mutante Destello (Blink).

Fan Binbing como Destello

Los que la conocéis de los cómics, sabéis que Destello no tomó parte en el arco argumental que da nombre a la película. Fue presentada por primera vez en Uncanny X-Men en 1994, y tiene la habilidad de la teleportación. En efecto, a falta de la ausencia casi confirmada de Rondador Nocturno y Azazel, ¿qué mejor que Destello para contar con un mutante teleportador?

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Daniel Culdmore (Coloso), Fan Binbing (Destello)  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.