Daniel Culdmore vuelve a X-Men: Días del Futuro Pasado como Coloso, y más adiciones

Reparto X-Men: Días del Futuro Pasado

Mediante una nueva imagen publicada por el director Bryan Singer en su cuenta de Twitter, ya tenemos otra confirmación para el reparto de X-Men: Días del Futuro Pasado. Se trata de Daniel Culdmore, que repetirá como Coloso en la nueva película de la franquicia mutante. Además, seguimos sin saber los papeles de  Omar Sy y Peter Dinklage, podemos ver a otros dos actores que no sabemos quiénes son ni que papel interpretarán, y también vemos huecos libres. ¿Empieza esto a desmadrarse un poco?

Reparto X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Daniel Culdmore (Coloso)  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.