[NDP] Iron Man 3 patrocinará al Rayo Vallecano en su partido ante el Barcelona

Iron Man 3 patrocinará al Rayo Vallecano

El nuevo estreno de Marvel estará presente en el club el próximo domingo  en su encuentro contra el FC Barcelona

Iron Man 3 patrocinará al Rayo Vallecano

Esta mañana se ha presentado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano la nueva camiseta que lucirá el primer equipo en su próximo partido.  En el acto, presidido por el presidente del club, Martín Presa, y el director general de Walt Disney Studios Motion Pictures, Manuel Muro, se puso de manifiesto la vinculación que hay entre las películas de Marvel que contienen un mensaje de superación personal y trabajo en equipo que coincide por completo con la situación actual del Rayo Vallecano.

Se trata de la segunda colaboración entre Disney y el club. La primera fue el año pasado con la película Marvel Los Vengadores En cines la película superó los mil millones de dólares a nivel mundial en tan sólo 20 días (este récord únicamente lo tienen 12 películas en todo el mundo)

El próximo partido es clave para el club. La camiseta podrá verse en el partido que se celebra el próximo domingo entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano. Iron Man 3 que se estrenará el 26 de abril en cines, será protagonista al igual que los jugadores del Rayo Vallecano.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.

La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.