Marvel anuncia oficialmente Marvel Unlimited

Logo de Marvel Unlimited

Prepárate para la mayor biblioteca de cómics digitales en streaming en cuaqluier parte y en cualquier momento con Marvel Unlimited. Anunciada ayer en el panel Marvel: House of Ideas durante la SXSW Interactive, Marvel en colaboración con Chaotic Moon Studios trae a los fans su inmenso catálogo de cómics digitales que ya conocen y aman a iPhone, iPad y iPod Touch. Ahora los fans no solo tienen acceso mediante streaming a los cómics en un navegador web, sino que también pueden leer todo el catálogo de Marvel Unlimited conectados o no a través de la Marvel Unlimited App. Pero eso no es todo, no solo los miembros tendrán acceso a los mejores cómics, también disfrutarán de beneficios exclusivos para miembros y ofertas que ningún fan querrá perderse.

Marvel Unlimited proporciona la experiencia de lectura online más profunda usando una tecnología de lectura digital patentada por Marvel mientras proporciona acceso sin igual vía iPhone, iPad o iPod Touch o navegador web. Ahora puedes disfrutar verdaderamente de tus cómics favoritos en cualquier momento y cualquier parte.

En palabras de Peter Phillips, Vicepresidente Senior y Manager General de Marvel Digital Media Group:

Marvel Unlimited nació a partir de dos elementos clave: las peticiones de nuestros fans y lo último en tecnología digital. Ahora ofrecemos un acceso sin igual mediante suscripción a cómics digitales tanto a través de un navegador web como de un iPhone, iPad o iPod Touch. Y estamos emocionados de decir que esto es solo la primera de una serie de grandes mejoras para este producto puntero.

La Marvel Unlimited App está disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch o en www.AppStore.com/MarvelUnlimited.

Marvel se ha unido con Chaotic Moon, uno de los mejores estudios del mundo en aplicaciones móviles, para crear una experiencia móvil diseñada para dar poder a los fans de descubrir un nuevo mundo de contenido a través de la rica biblioteca de cómics de Marvel. El talentoso equipo de programadores y diseñadores de Chaotic Moon n osolo fue capaz de capturar el aspecto y la sensación de una experiencia total de Marvel en la nueva app de Marvel Unlimited, sino que además la llevó a un nuevo nivel y a un público más amplio que nunca antes.

Lanzada en noviembre de 2007, Marvel Digital Comics Unlimited fue la primera gran iniciativa de cómics digitales de ninguna de las principales editoriales de cómics de Norteamérica. Este innovador servicio por suscripción de “lee todo lo que puedas” ofrece más de 13.000 de los mejores cómics de Marvel, y ese número crece cada semana. Increíblemente, la biblioteca de Marvel Unlimited es aún la biblioteca digital de cómics más completa ofrecida por cualquier editorial de cómics.

¿Ya eres miembro? No te preocupes. Todos los miembros existentes de MDCU se convertirán automáticamente en miembros de Marvel Unlimited para la duración de sus suscripción.

Para celebrar este emocionante nuevo lanzamiento, Marvel Unlimited está disponible por tiempo limitado a un precio para miembros nuevos de 59,88 dólares para una suscripción anual si se da de alta antes del 15 de abril. Más información en .