[SXSW] Joss Whedon confirma algo sobre el regreso de Coulson en S.H.I.E.L.D.

Logo de la serie S.H.I.E.L.D.

Logo de la serie S.H.I.E.L.D.

Algo que sabemos ya desde casi el principio es que el Agente Coulson (interpretado por Clark Gregg) será el protagonista de la serie de televisión S.H.I.E.L.D. Lo que no sabemos aún, es cómo se las han arreglado los productores y los guionistas para traer de vuelta al personaje, dado que sufrió un final fatídico en Los Vengadores. Final del que, por cierto, ha habido múltiples rumores, y más después de saber que la serie de televisión estaría ambientada tras los hechos ocurridos en la película de Joss Whedon. Se ha dicho que veríamos a Coulson en flashbacks, que sería un robot, que sería un skrull y otras muchas cosas, pero no sabemos si algo de todo eso es cierto. Ahora, gracias a declaraciones del propio Joss Whedon en la SXSW, sabemos que Coulson, efectivamente, regresa de la muerte en la serie.

Chicos, os diré esto, Heimlich. No puedo hablar sobre ello. Pero sí, de veras.

Genial, ¿y ahora qué? Sabiendo que COulson realmente muere en Los Vengadores, ¿cómo hacen para recuperarlo de las garras de la muerte? ¿Un robot, un clon, viajes en el tiempo?

S.H.I.E.L.D. estará protagonizada por Ming-Na Wen (Melinda May), Clark Gregg (Phil Coulson), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Ian De Caestecker (Leo Fitz) y Chloe Bennet-Wang (Agente Skye). Además de por Joss Whedon, el capítulo piloto está escrito por su hermano Jed Whedon y su mujer Maurissa Tancharoen, y se espera que la serie obtenga luz verde y comience a emitirse en otoño de 2013.