Kevin Feige habla de la alineación de Los Vengadores 2 y la magia de Dr. Extraño

Kevin Feige

Kevin Feige

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado extensamente para la revista SFX sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque él mismo aseguró previamente que lo cósmico no tendría una descripción clara en la Fase Dos, ahora tuvo que responder a la pregunta de si la magia encajará para la Fase Tres.

No estoy viendo la Fase Uno como terrestre, la Fase Dos como cósmica y la Fase Tres como mágica. Las películas son todas tan eclécticas y diferentes una de la otra que no puedes categorizarlas de esa forma. Y si entramos en el campo de la magia, cuando lo hagamos será a través del Dr. Extraño. Eso seguro, obviamente. Y eso es lo que es para mí lo emocionante del Dr. Extraño.

Antes de que comience la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel con el Hombre Hormiga a finales de 2015, Los Vengadores 2 concluirá la segunda fase a principios de ese mismo año. Cuando le preguntaron sobre lo que dijo el director Joss Whedon de que lo hará más profundo y no más grande, Feige dijo:

No sé exactamente lo que quería decir cuando dijo ‘más profundo’. Pero, de forma similar a Iron Man 3, no estamos diciendo, ‘Ahora va a ser incluso más grande y vendrán más alienígenas y habrá un monstruo gigante’. Lo más emocionante para nosotros en la franquicia de Iron Man es Tony Stark y su aventura. Lo más emocionante para nosotros en la franquicia de los Vengadores es la interacción entre esos personajes. Es sobre ponerles en situaciones en las que no esperarías verles. Es ese tipo de diversión, las relaciones entre los personajes en Los Vengadores, que es algo que me encantó. Casi cualquier cosa que ocurra en esa franquicia tiene su salsa, porque todo de lo que me preocupo es de Bruce y Tony, Tony y Steve, Viuda y Bruce, y como Thor encaja en todo eso, porque siempre es un extraño entre extraños. Así que creo que ahí es donde reside el valor. Y profundizar más entre esos personajes en esas relaciones.

Aunque no se sabe mucho de la secuela vengadora, una cosa que Feige y Whedon han asegurado es que deberíamos eseprar nuevas adiciones a la plantilla de los Héroes Más Poderosos de la Tierra cuando se junten de nuevo en la gran pantalla.

Creo que no es un secreto que Joss y yo y todos nosotros en Marvel creemos que parte de la diversión de los Vengadores es rotar el equipo, eso seguro (risas).