Kevin Feige habla de la Fase Dos de Marvel Studios. Los Guardianes de la Galaxia será en el espacio en un 95%

Kevin Feige

En el próximo número de la revista SFX contará con una entrevista exclusiva con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, con motivo del inminente estreno de Iron Man 3. Obviamente, Feige no habla solo de esta película, sino que desvela planes del resto de las películas de la Fase Dos como son Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno, Los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores 2.

Kevin Feige

Sobre si “cósmica” es una buena descripción para la Fase Dos, Feige comenta:

No diría eso en un sentido amplio. La película de Thor y la de los Guardianes de la Galaxia son ciertamente cósmicas. Los Guardianes y Thor chocarán en el lado cósmico del universo, particularmente los Guardianes, que es en el espacio en un 95%. Creo que Iron Man 3 muestra el otro lado de la Fase Dos, que es profundizar más en los personajes. Lanzarlos a un viaje mucho más personal. Y Capitán América mostrará… Lo que más me emociona del Capi, y también de Iron Man 3 si lo observas, es que en el tono casi es como un género diferente. Shane Black describió Iron man 3 como un thriller político de estilo Tom Clancy, algo que me gusta mucho. Contratamos a nuestros directores para el Capi porque les encantó nuestra explicación de que lo que realmente queríamos hacer es un thriller político de los años 70 enmascarado como una gran película de superhéroes. Justo como la primera película, en la que tuvimos a Joe Johnston y le dijimos, ‘Queremos hacer una película de la Segunda Guerra Mundial enmascarada como una gran película de superhéroes’. Me encanta que estemos haciendo la secuela de una película que es un género completamente diferente que la primera. Creo que es divertido. Y los cómics lo hacen todo el tiempo.

Sobre si Los Guardianes de la Galaxia será parte integral de Los Vengadores 2 o una especie de Los Vengadores aparte:

Diría que no. Es mucho más una película independiente. Tiene lugar en el mismo universo. Y cuando hemos ido al otro lado de ese universo en otras películas, varias de esas características son las que podríamos ver en los Guardianes, pero Los Vengadores no tiene nada que ver con lo que pasa ahí en este momento.