Halle Berry confirma que estará en X-Men: Días del Futuro Pasado

Halle Berry como Tormenta

Después de tanto misterio e incertidumbre tanto por parte del director de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer, como de la propia actriz, finalmente Halle Berry ha confirmado que volverá a interpretar a Ororo / Tormenta en la película. Durante la promoción de The Call, Berry ha comentado lo siguiente para Black Tree TV:

Halle Berry talks The Call and confirms X-Men Days of Future Past

 Sí. También estoy emocionada. A los fans les encanta realmente Tormenta, y yo estoy realmente feliz de que funcionase de esta forma. No importa cuál sea o no sea mi papel, ser parte de esto siempre es bueno. Me encanta.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.