Peter David

Diez semanas después de sufrir un infarto, Peter David progresa de forma constante, siendo capaz de haber viajado hasta la ciudad de Nueva York para una reunión e incluso de volver a jugar a los bolos. En palabras de su mujer, Kathleen David, en su blog:


Era capaz de moverse por casa con una ayuda mínima cuando llegó a casa y ahora es capaz de moverse por su cuenta. Esto es un gran paso considerando que estábamos hablando de construir rampas para silla de ruedas y cosas similares para que pudiera entrar en casa cuando hablamos por primera vez de llevarle a casa.

El guionista de 56 años sufrió un infarto el 29 de diciembre mientras estaba de vacaciones en Florida, perdiendo el control del lado derecho de su cuerpo. Siguiendo a la rehabilitación en Florida y ahora en terapia en Nueva York, su mujer dice que su brazo y su pierna derecha están ganando más fuerza cada día.

Ha estado trabajando duro en su terapia. Va dos veces a la semana y hace ejercicios los días que no tiene terapia. No es fácil y tenemos días buenos y días malos, pero tenemos días que son una bendición.