Peter David se recupera favorablemente 10 semanas después de su infarto

Peter David

Peter David

Diez semanas después de sufrir un infarto, Peter David progresa de forma constante, siendo capaz de haber viajado hasta la ciudad de Nueva York para una reunión e incluso de volver a jugar a los bolos. En palabras de su mujer, Kathleen David, en su blog:

Era capaz de moverse por casa con una ayuda mínima cuando llegó a casa y ahora es capaz de moverse por su cuenta. Esto es un gran paso considerando que estábamos hablando de construir rampas para silla de ruedas y cosas similares para que pudiera entrar en casa cuando hablamos por primera vez de llevarle a casa.

El guionista de 56 años sufrió un infarto el 29 de diciembre mientras estaba de vacaciones en Florida, perdiendo el control del lado derecho de su cuerpo. Siguiendo a la rehabilitación en Florida y ahora en terapia en Nueva York, su mujer dice que su brazo y su pierna derecha están ganando más fuerza cada día.

Ha estado trabajando duro en su terapia. Va dos veces a la semana y hace ejercicios los días que no tiene terapia. No es fácil y tenemos días buenos y días malos, pero tenemos días que son una bendición.