Jennifer Lawrence revela que ya tiene el guión de X-Men: Días del Futuro Pasado y que llevará traje y no pintura

Como ya sabéis, Jennifer Lawrence interpretó a la versión joven de Mística en X-Men: Primera Generación, y repetirá papel en X-Men: Días del Futuro Pasado. En la primera entrega, Lawrence tuvo que pasar por largas horas de pintura corporal y maquillaje para la caracterización de su personaje, pero parece que esta vez la cosa no será igual. En una entrevista para E! Online, la actriz reveló lo siguiente:

Estoy muy emocionada porque voy a llevar un traje corporal. Irá desde el cuello, así que ahorrará tiempo y evitará las burbujas.

mistica

También veremos una técnica similar en el personaje de Nicholas Hoult, Bestia, que en la primera parte también tenía que pasar horas y horas en la sala de maquillaje. Afortunadamente para ellos, parece que el departamento de efectos especiales puede superponer la estética de la pintura sobre la textura del traje. Lawrence comenta que, a diferencia de otros compañeros, ya tiene el guión de la película en sus manos y ya lo está leyendo para un posible comienzo del rodaje en mayo.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno) y Peter Dinklage (papel aún desconocido). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.