ThreeA Toys anuncia una línea de figuras de Marvel en escala 1/6

ThreeA Toys

La compañía ThreeA Toys de Kim Fung Wong y el diseñador Ashley Wood es considerada generalmente como algo dirigido a los coleccionistas de coleccionistas. Desde enormes robots que parecen sacados diretamente de campos de una batalla post-apocalíptica del futuro, hasta muñecas hiperdetalladas armadas hasta los dientes, ThreeA es conocida por producir series limitadas que se agotan casi antes de que salgan a la venta, y eso es por la calidad y la originalidad de sus creaciones.

ThreeA Toys

Durante los últimos años, TreeA ha comenzado a colaborar con compañías de la industria del videojuego y el entretenimiento para realizar juguetes de ciertas licencias bajo demanda, como Halo o Real Steel. Y para nuestro regocijo, este año, según se acaba de anunciar, la compañía lanzará una nueva línea de figuras de escala 1/6 basadas en personajes del Universo Marvel.

Tal y como comentan en el anuncio oficial, Wood reimaginará a héroes y villanos de Marvel Comics para imponer su estilo y el de la compañía. Eso sí, se centrarán en las versiones de los cómics, y no en las de las películas.

De momento se desconoce cuántas figuras serán, de qué personajes, cuándo llegarán y cuál será su precio. Lo único que sabemos es lo que ha comentado Wood en los foros de ThreeA, afirmando que cubrirán un amplio espectro que va desde Lobezno hasta M.O.D.O.K., nombrando también al Dr. Doom, y comentando lo siguiente:

Uno obligatorio es La Cosa, completamente articulado pero sin que se vean las articulaciones, rindiendo homenaje a la versión de Byrne de su etapa clásica.

Fuente: ComicsAlliance.