Desmienten el rumor de Planet Hulk para la Fase Tres de Marvel Studios

Una de las bombas de hace unas semanas fue el rumor lanzado por Latino Review que decía que Marvel Studios tenía en sus planes una película de Planet Hulk para la Fase Tres de Marvel Studios, que además desembocaría en una World War Hulk en Los Vengadores 3. A pesar de que es algo que todos desaríamos con fuerza, lo cierto es que la mayoría somos conscientes de que no deberíamos hacernos demasiadas ilusiones, y más cuando estamos hablando de algo que sucedería dentro de tantos años.

Planet_Hulk_Charges_by_chriss2d

A esto se suma ahora AICN, que ha desmentido el rumor basándose en comentarios de unas fuentes que afirman que es incierto al 1.000 %.

Según mi fuente, esto no va a pasar, no mientras Marvel siga teniendo ese acuerdo de seis palículas con Mark Ruffalo como Bruce Banner. Y ese es el principal problema con Planet Hulk: Banner no está presente (a menos que cuentes la historia What If…? en la que Banner es asesinado inmediatamente en cuanto llega a Sakaar).

Para asegurarme, fui a otra fuente para confirmación, y desmintieron cada detalle. Planet Hulk no va a ocurrir.

Aparte de esto, dice que no pudo conseguir ningún detalle de los planes para después de Los Vengadores 2, pero que el banner de Ruffalo no sería una parte integral de esa película. Esto es verdaderamente sorprendente, dada la respuesta positiva obtenida de los fans y la crítica ante su interpretación en Los Vengadores. De todos modos, aunque esto se esté desmintiendo, nos gustaría apuntar que la referencia es a Planet Hulk tal y como lo conocemos de los cómics, ¿pero qué pasaría si lo que tienen en mente es una reinterpretación de la historia?