Joss Whedon habla sobre el progreso de S.H.I.E.L.D. y posibles cameos

Logo de la serie S.H.I.E.L.D.

Logo de la serie S.H.I.E.L.D.

Hablando para Click TV antes de la proyección de su última película, Much Ado About Nothing, en el Festival Internacional de Berlín, Joss Whedon ha hablado sobre un par de detalles interesantes relativos a la serie de televisión S.H.I.E.L.D., más concretamente sobre el progreso de la serie y la posibilidad de cameos de los Vengadores.

Creo que va bien, pero yo podría ser parcial. Es posible que haya cameos, pero no es por lo que la estamos hacieno. Queremos asegurarnos de que la gente se enamore de los personajes que tenemos en la serie y no pasen todo su tiempo pensando si va a aparecer Chris Evans.

S.H.I.E.L.D. estará protagonizada por Ming-Na Wen (Melinda May), Clark Gregg (Phil Coulson), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Ian De Caestecker (Leo Fitz) y Chloe Bennet-Wang (Agente Skye). Además de por Joss Whedon, el capítulo piloto está escrito por su hermano Jed Whedon y su mujer Maurissa Tancharoen, y se espera que la serie obtenga luz verde y comience a emitirse en otoño de 2013.