Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Nace Espacio DC, tu pequeño rincón del Universo DC Comics

Todo proceso requiere una evolución, y todo pequeño paso va siempre seguido de otro más. Eso sí, siempre hacia adelante, porque como rezaba el título de una de las mejores películas del mítico Jean-Claude Van Damme, ‘Retroceder Nunca, Rendirse Jamás’. Es por eso por lo que nace Espacio DC, una web que pretende llenar otro gran hueco en este universo tan grande que es el de los cómics.

Después de unos años ya con Espacio Marvelita en marcha, habiéndose consolidado la web como una de las más importantes de habla hispana dedicadas única y exclusivamente a Marvel Comics, el siguiente paso lógico era poner un ojo en la distinguida competencia. Sabemos que hay muchas más editoriales, muchos más huecos que rellenar, pero comenzar la expansión abarcando la otra gran editorial era algo que tenía que llegar tarde o temprano.

Personajes de DC Comics

Así, con Espacio DC pretendemos seguir trabajando y aportando todo tipo de información relacionada con DC Comics, abarcando desde las publicaciones americanas y españolas (estas últimas a cargo de ECC Ediciones), hasta los videojuegos y películas que salen de Warner Bros. Visitando diariamente Espacio DC, estaréis al tanto de noticias relacionadas con el cine, animación, videojuegos, cómics, merchandising y todo tipo de campos que abarque la editorial, pero también podréis leer análisis y reseñas de todo ese material, además de nuestras opiniones sobre lo que está pasando. Y todo siempre añadiendo un importante componente social a través de los comentarios de las publicaciones de nuestras redes sociales: TwitterFacebook y Google +.

Sin más, desde el equipo de Espacio DC os invitamos a pasar, sentaros y pasar un buen rato junto a nosotros explorando este Universo DC que tan buenos momentos proporciona a los que son fans y a los que no lo son tanto. Eso sí, antes de poner fin a esta entrada de presentación, nos gustaría agradecer su apoyo, incluso antes de ver la luz, a ECC EdicionesWarner Bros. Interactive EntertainmentWarner Bros. Pictures Best Vision PR. También, por supuesto, a nuestros colaboradores y, finalmente, a todos vosotros. Un placer.