Nuevas imágenes promocionales de Iron Man 3 gracias a una línea de gafas 3D, snacks y fundas de iPhone

Imagen promocional de Iron Man 3

Diversos esfuerzos de marketing y comercialización de productos basados en la esperada Iron Man 3 han revelado multitud de imágenes promocionales de la película en las que podemos ver la Mark 42, Iron Patriot, Máquina de Guerra y el Mandarín.

Por un lado tenemos la compañía brasileña Elma Chips, que incluirá en sus snacks pequeñas imágenes promocionales de la película como las que podéis ver justo debajo. También hay carcasas para iPhone, y una línea especial de gafas 3D de la compañía Real D basadas en Iron Man, Iron Patriot, Máquina de Guerra y Tony Stark.

Finamente, también tenemos otro vistazo a la famosa armadura espacial de Iron Man, que supuestamente veremos en la película y que tantos rumores está generando. El vistazo nos viene gracias a la figura de Hasbro perteneciente a su línea de armaduras de Iron Man 3 Assembles!. Esta es la descripción que proporciona Amazon:

Este traje incorpora un poderoso paquete propulsor que permite a Iron Man ponerse en órbita en cuestión de minutos. Desde ahí, puede observar el mundo entero, disfrutar de las vistas o descender sobre los tipos malos de cualquier parte del planeta como un rayo llameante desde el cielo.

Intercambia partes para cientos de combinaciones de superhéroes con los increíble Assemblers! Esta figura Iron Man Starboost viene con un paquete propulsor para guerras planetarias. Pero a diferencia de otras figuras de Iron Man,sus brazos, piernas y cabeza se separan. Intercambia partes con las de otras figuras Assemblers! (se venden por separado) para más combinaciones de armaduras increíbles. Construye la tecnología Iron Man definitiva con esta increíble figura Iron Man Starboost.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.

La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.