El videojuego The Amazing Spider-Man llegará a Wii U a principios de marzo

The Amazing Spider-Man Wii U

Activision y Marvel Entertainment han anunciado que el videojuego The Amazing Spider-Man, basado en la película homónima, llegará a Wii U el próximo 5 de marzo a Norteamérica y el 8 de ese mismo mes a Europa. Bajo el nombre The Amazing Spider-Man Ultimate Edition, esta versión difiere de la lanzada el año pasado para Xbox 360 y PlayStation 3 en que incluye en el disco las cuatro expansiones o contenidos descargables lanzados en su momento para el título: Stan Lee Adventure PackLizard Rampage PackRhino Challenge y Oscorp Search and Destroy Pack.

El videojuego incluye una historia totalmente original, creada por el escritor de Hollywood Seamus Kevin Fahey (que se ha encargado de la narración de algunos episodios de series como Espartaco: Sangre y Arena y de Battlestar Galactica). Con un importante despliegue de misiones a lo largo de la ciudad de Manhattan, los jugadores contarán con una amplia variedad de movimientos, viviendo una experiencia cinematográfica repleta de acrobacias y ataques. Además, disfrutarán de la nueva mecánica de juego Web Rush, que lleva las habilidades del súper héroe al límite, a la hora de enfrentarse a Scorpion, Felicia Hardy, Rhino, Iguana y otros villanos.

Desarrollado por Beenox para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Wii U, PC y Nintendo 3DS y por Other Ocean para Nintendo DS. La clasificación PEGI es 16+, excepto para las plataformas Nintendo, que es 12+. Más información en http://www.TheAmazingSpiderManGame.com.