Tobey Jones y Hayle Atwell hablan de Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América: El Soldado de Invierno

Solo a unos meses de que, supuestamente, comience el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno, el Chris Evans y varios actores secundarios de la película han afirmado que aún no han podido leer el guión completo. Ahora, poco después de que se anunciase que Toby Jones repetirá su papel de Arnim Zola en la secuela, el actor ha hablado con On The Red Carpet para decir que tampoco sabe demasiado sobre la naturaleza de su presencia en esta tercera entrega de la Fase Dos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Me han dicho que voy a estar involucrado. Pero por supuesto, no sé mucho de cuánto voy a estar involucrado. Creo que la teoría es que Armin Zola va a volver, y según me ha dicho gente que sabe mucho sobre la mitología de este material, él inventa el secreto de la existencia eterna. Así que tiene buena pinta también para futuras películas. Este personaje en particular es uno bueno con el que estar involucrado.

Por otro lado, los chicos de esta web también hablaron con Hayle Atwell, que confirmó que no repetirá como Peggy Carter en la secuela. Sin embargo, parece que estará igualmente presente:

Podríais ver a Peggy en algún otro contexto. No voy a interpretar a Sharon Carter. Pero la exclusión de Peggy era inevitable porque, obviamente, Steve rogers se despierta e la primera y está en la época moderna. Peggy sería muy muy vieja o estaría muerta. Así que en realidad no fue una sorpresa para mí.

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill y Emily VanCamp en un papel aún por determinar. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.