Bryan Singer está usando tecnología de Jack el Cazagigantes para X-Men: Días del Futuro Pasado

Bryan Singer

Bryan Singer

En una entrevista para MTV en la que habla sobre la tecnología de captura de movimiento usada para crear a los gigantes de Jack el Cazagigantes, Bryan Singer dice que está pensando en usar algunas de esas técnicas para su próxima película, X-Men: Días del Futuro Pasado. Obviamente, lo primero que nos viene a la cabeza a todos son los Centinelas, pero Singer no concreta ni desvela nada:

Definitivamente quiero usar esa tecnología de nuevo, y podría incluso usar parte de ella de una forma diferente en X-Men. No quiero decir cómo, aún, pero definitivamente voy a usar alguna de esa tecnología en X-Men, algo que nunca he usado en ninguna de las otras películas de X-Men.

– ¿Estás hablando de crear un personaje completamente generado por ordenador en Días del Futuro Pasado?

Eso es de lo que no quiero hablar. No estoy seguro. Ahora estoy investigando sobre ello.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) y Hugh Jackman (Lobezno). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.