Uncanny Avengers Nº 8 está guionizado por Rick Remender y Gerry Duggan, y dibujado por Adam Kubert (con portada de Jimmy Cheung).

¡Marvel ha anunciado Uncanny Avengers Nº 8AU del equipo de mayor éxito formado por Rick Remender, Gerry Duggan y Adam Kubert! Este mes de mayo, los Imposibles Vengadores deben unirse y hacer su camino a través de este nuevo mundo distópico. Pero cuando los gemelos Apocalipsis y Kang estén involucrados, ¿van a dejar la Era de Ultron de una pieza? Y cuando Havok y Pícara se lancen a salvar a los Morlocks, ¿qué voluntad secreta va a desenterrar Pícara sobre el pasado oculto de Twin? ¡Con la revolución robótica con toda su fuerza, no te lo puedes perder como fan de la Era de Ultron, va a cambiar el Universo Marvel sin dejar héroe o villano ileso! ¿A qué estás esperando?  ¡Ve a tu tienda local de cómic y reserva una copia de Uncanny Avengers Nº 8AU!

Seguimos con unas declaraciones de Rick Remender sobre el número:

Hemos estado creando la función de Apocalipsis, los Mellizos Apocalipsis en el Universo Marvel, y con esto los lectores consiguen su primera visión en profundidad de ellos y una revelación mejor en lo que respecta a la participación de Kang en todo. También alude a un gran romance futuro que estamos desarrollando. ¡No se lo pierdan!

Terminamos con las declaraciones de Gerry Duggan sobre el número:

Cuando Rick me habló de los Imposibles Vengadores me quedé anonadado, es un libro divertido con muchos  hilos que se entrelazan. Los aficionados están sólo empezando a ver los matices de esta carrera y a dónde va. La Era de Ultron hace una de las preguntas más grandes que se han estado haciendo los fans durante décadas, !¿Y si Ultron gana?! Y en todo caso, la gente va a querer ver estas fichas de dominó… y ver cómo caen. La historia que estoy preparando con Rick y Adam es una diversión, pero lo importante de esta historia es que se entrelazan dos líneas de tiempo, y estoy encantado de formar parte de ella de alguna manera.

Recuerdo que Uncanny Avengers Nº 8AU sale a la venta en Mayo.