Spiderman en movimiento en LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes

Afortunadamente, parece que TT Games ha tenido más suerte que Gazillion y podrá usar a todo el elenco de personajes del Universo Marvel en LEGO Marvel Super Heroes, en lugar de tener que ceñirse únicamente a los del Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas. Una muestra de ello es el siguiente vídeo, vía Game Informer, en el que el equipo de desarrollo, más concretamente el director del juego Arthur Parsons, nos cuenta la difícil tarea de adaptar a un personaje tan complicado como es Spiderman. Los desarrolladores se han inclinado por crear una versión que tenga una completa maniobrabilidad y que disponga de opciones de balanceo con las redes, algo que los fans están desesando para poder explorar la versión de mundo abierto de Nueva York Lego. Además, Adams habla de la posibilidad de un cameo de Stan Lee en el juego.

Playing Spider-Man in Lego Marvel Super Heroes

En LEGO Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzzles y una historia única narrada con el conocido humor de LEGO.

LEGO Marvel Super Heroes está siendo desarrollado por TT Games y será distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Para más información, se puede visitar http://videogames.lego.com/en-us/lego-marvel-super-heroes.