Brian Michael Bendis habla de Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy Nº 1

Guardians of the Galaxy Nº 1

Brian Michael Bendis ha compartido con la página web de Diamond lo que opina de su inminente serie Guardians of the Galaxy.

Ya de inmediato en el primer número, y hemos estado adelantándolo en algunas de las otras series, hay algo que está pasando con la Tierra. La Tierra es claramente una joya muy valiosa en la galaxia y por qué lo es y qué es será desvelado en los primeros números. Como la Tierra es un caldero de mutantes, Eternos, Fuerzas Fénix, Gemas del Infinito y todas esas cosas que pasan contínuamente, las otras civilizaciones galácticas miran a la Tierra como si fuera una casa de locos. Parecemos hombres de las cavernas con ametralladoras.

Así que hay dos cosas que podrían hacer; podrían destruirla o podrían decir, ‘Nueva regla. Nadie puede tocar la Tierra. Estamos hurgando demasiado. Hay demasiada interacción. Los Skrulls invadieron. Los Kree hicieron experimentos genéticos con ellos. Es demasiado. Por el momento, la Tierra puede unirse a la civilización cósmica, van a venir a nosotros como bárbaros paraonicos y estarían totalmente en lo cierto. Cada cinco segundos estamos haciendo algo con ellos. Nueva regla: que todo el mundo los deje en paz’. Con esa regla llega, por supuesto, gente que no quiere seguir las reglas como Thanos, los Badoon y las otras civilizaciones que van a intentar jugar con la Tierra. Ahí es dónde entran los Guardianes, porque ellos saben lo que está pasando y la nueva regla ha convertido a la Tierra en un objetivo. Y los Guardianes interceptarán todo lo que puedan.

Tenemos una sorpresa al final de Age of Ultron que afecta directamente a Guardians of the Galaxy, y cuando la gente vea lo que es esa sorpresa estarán deseando por poner las manos en este cómic.

Pero además de esto, Bendis también echó un vistazo a su propio pasado como vendedor en Chicago y al valor que puede llegar a tener la nueva serie.

Cuando solía ser un vendedor había una larga sección de nuestros clientes que querían estar por delante. Casi todo el mundo que compre cómics sabe que va a salir la película de Los Guardianes de la Galaxia y van a querer ser capaces de contarle a sus amigos: ‘Oh, he estado leyendo esa serie durante años’.