Como dijo que haría, Bryan Singer continúa publicando cosas sobre X-Men: Días del Futuro Pasado a través de su cuenta personal de Twitter. En esta ocasión, el director ha publicado una imagen de una reunión de la producción en la que se revelan algunos diseños del set de rodaje. Como podéis ver, existe algún tipo de edificio, posiblemente la Mansión X, aunque también podría ser algo relacionado con ese futuro alternativo, dado su estilo fortificado.

Imagen de un diseño del set de X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) y Hugh Jackman (Lobezno). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.