Últimos detalles del casting para Guardianes de la Galaxia

Logo de Los Guardianes de la Galaxia

CBM ha revelado en exclusiva algunas actualizaciones con respecto al casting de Los Guardianes de la Galaxia. Haciendo un poco de recopilación, tenemos la larga lista de favoritos y de actores que han admitido hacer pruebas para el papel protagonista de Star-Lord, así como las actrices que os comentamos esta tarde que pujan por ser Gamora. También se ha hablado de que Marvel persigue a Jim Carrey y Adam Sadler para poner voz a Mapache Cohete y Groot, pero los rumores no se quedan ahí.

Logo de Los Guardianes de la Galaxia

Según la web antes comentada, otro posible candidato a poner voz a Mapache Cohete (Rocket Racoon) podría ser Jon Benjamin, a lo que añaden que la intención del estudio es que el personaje no sea hecho completamente por ordenador (lo que supone que están buscando candidatos para su interpretación), y que no quieren hacer que el personaje sea demasiado infantil.

En cuanto a Drax el Destructor, parece que Marvel intentó en un principio contratar a Dwayne “La Roca” Johnson, pero no fue posible debido a su agenda para este verano.  Además, las características aprecen haber cambiado, ya que en un principio se buscaba un hombre de cualquier etnia de unos 30-45 años, más de 1,90 centímetros de estatura y muy en forma. Ahora se busca a un hombre caucásico que mida más de 1,88 centímetros y que esté en forma. Se dice que hay gente en Marvel que no está de acuerdo con el cambio en el apartado de la etnia, ya que ven a Drax como una posibilidad de añadir diversidad al equipo y esperaban no tener que usar efectos especiales o trajes para crear el cuerpo del personaje. Según comentan, hubo conversaciones con Jason Momoa, pero su mala actuación en Conan, su falta de carisma en Una Bala en la Cabeza y posibles problemas de agenda dieron al traste con la posibilidad. Una de las últimas ideas es la de contratar a alguien desconocido para el papel.

De Gamora comentan sobre los nombres que os revelamos esta tarde (Adrianne Palicki, Kristanna Loken, Moon Bloodgood, Rachel Nichols y Rosario Dawson), aunque añaden que ninguna de las actrices nombradas ha hablado directamente con Marvel para el papel.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.