Hugh Jackman promete que Lobezno Inmortal será la versión definitiva de Lobezno

The Wolverine

The Wolverine

A pesar de que Hugh Jackman ya ha interpretado a Lobezno en la trilogía original de X-Men, X-Men Orígenes: Lobezno, y con cameo en X-Men: Primera Generación, y además lo hará próximamente en X-Men: Días del Futuro Pasado, el actor ha revelado para la revista Empire que cree que Lobezno Inmortal será la versión definitiva del personaje de Marvel Comics.

Creo que aún no hemos visto la versión definitiva de Lobezno. Y cuanto más interpreto al personaje, más es el deseo de hacerle crecer correctamente. Cuanto más hablo con los fans y exploro su mundo, más significa para mí. Mira, no ha duda de que es un gran papel. Cuando entre en esto no lo comprendía del todo, ¿sabes? Ahora hay más presión. Siento que comprendo el por qué de esa pasión. Comprendo al personaje y el legado, y no siento, hasta esta película, que hayamos dado vida completamente a eso. Así que eso es lo que intento hacer.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.