Marvel anuncia un cómic animado de Los Inhumanos para abril de 2013

Los Inhumanos

Marvel Comics ha anunciado esta misma tarde que el 23 de abril de este año la división de animación Marvel Knights lanzará directamente a DVD un cómic animado de Los Inhumanos, la primera vez desde que fueron creados en las páginas de los cómics en papel. Obviamente, y a pesar de que no sea un grupo de personajes especialmente conocido, este movimiento tiene bastante que ver con la enfoque cósmico que está buscando Marvel en los últimos tiempos. ¿Podría ser esto un adelanto de la película de los Inhumanos que llevaba tiempo rumoreándose? Sea como fuere, a continuación os dejamos la carátula del DVD, la sinopsis oficial y el contenido extra del DVD.

Los Inhumanos

Los Inhumanos siempre han sido una de las rarezas más perdurables de Marvel. Una raza de extranjeros genéticos que viven apartados en su reino isla de Attilan, prefiriendo no mezclarse con el mundo exterior. Aunque suene extraño, sus mutaciones genéticos son auto-inducidas. Cada humano, como parte de un ritual de mayoría de edad, se expone durante un tiempo a la Niebla Terrígena, una extraña sustancia que proporciona poderes de otro mundo, algunos extraordinarios, otros monstruosos. Pero ahora el reino de Attilan está bajo un ataque interno y externo. ¿Podrá la Familia Real, liderada por Rayo Negro, repeler a los invasores foráneos que atacan sus defensas exteriores, así como a la amenaza interna del hermano loco de Rayo Negro, Maximus el Loco? Esta popular serie toma un reparto clásico de personajes de Marvel y les infunde una sensibilidad moderna que incluye política internacional y una sentido de sistemas de clases. Oscura y fuertemente persuasiva, Los Inhumanos es una historia que no será olvidada en poco tiempo.

Como características extra, el DVD incluye Un Vistazo a Los Inhumanos, con el guionista ganador de un Eisner Paul Jenkins, el Jefe Creativo de Marvel Joe Quesada y la Supervisora de Producción Kalia Cheng.